Insumos Certificados Biimed para mitigar la pandemia del Coronavirus

Grupo Corporativo Escala en conjunto con su proyecto Biimed, se encuentra trabajando en la labor de traer a LATAM, insumos críticos para combatir el Coronavirus como mascarillas, overoles y otros. Particularmente en Chile, cuentan  con la certificación del Instituto de Salud Pública (ISP). Así  aportamos a cubrir la carencia por falta de insumos necesarios para todos aquellos negocios familiares, industrias, hospitales y hogares que no cuenten con material de seguridad certificado.

Queremos ayudar en esta difícil crisis sanitaria que enfrenta hoy nuestro país y el mundo, con nuestros insumos, y así poder cubrir la demanda. Tenemos un foco claro: precios justos y atacar la masa crítica. Es decir, llegar a la mayor cantidad de personas posibles e impactar de forma positiva en la sociedad. 

Somos enfáticos con la seguridad y la salud de nuestros clientes, por esta razón contamos con todas las certificaciones necesarias en todos nuestros productos.

Por ejemplo, cada mascarilla desechable Biimed cuenta con 3 capas, una interna absorbente, una media de material clínico BFE95-99 y una capa exterior hidrofóbica, además, de contar con una barra de nariz adaptable. Estas tapabocas tienen una alta capacidad de filtración, resistente al agua, líquidos y saliva. 

Con Biimed encontrarás todos los insumos para combatir el Coronavirus a precios justos.

informativo-mascarillas-covid-19-coronavirus-chile-biimed-escala