TravelControl se lista como reseller oficiales de Mobileye

mobileye-reseller-travelcontrol-intel

En un nuevo paso estratégico,TravelControl, una de las primeras unidades de negocio del nuestro grupo corporativo, se asocia con Mobileye, empresa de la compañía Intel, para ser los nuevos resellers oficiales de sus productos en Chile.

La empresa israelí es adquirida en 2017 por Intel, para llevar su increíble tecnología a distintos lugares del mundo, uno de estos nuestro país y ahora lo hace la mano de TravelControl.

Entro los dispositivos estrellas tenemos Mobileye serie 6, el mejor sistema de prevención de colisiones que advierte situaciones de riesgo inminentes, como colisiones frontales, desvíos de carril, distancias, excesos de velocidad, peatones y obstáculos en la vía.

Además, próximamente en una versión mejorada de este dispositivo, llegará Mobileye 8, con una mirada en 52° grados y visión nocturna de hasta 100%, con revisión de estado del pavimento, que te permitirá optimizar y elegir las mejores rutas en el futuro.

Como grupo corporativo, nuestras objetivos se alinean con los tuyos y estamos en una búsqueda constante para ayudar a solucionar problemas que surjan en el camino.

Te apoyamos desde herramientas como Mobileye que buscan proteger tu flota en TravelControl, hasta la venta de insumos críticos certificados por nuestra empresa Biimed, para prevenir contagios en plena pandemia de Coronavirus.